Servicios

Reconstrucciones 3D

Mejora tu imagen, impresiona a tus clientes

Si una imagen, con sólo 2 dimensiones, vale más que mil palabras, imagina todo lo que puede ofrecer una reconstrucción 3D. 

Los modelos 3D llaman poderosamente la atención, nos permiten interactuar. Podemos moverlo, alejarlo para ver todo el conjunto o acercarnos para descubrir lo que más nos llama la atención.

Sin olvidarnos de todos sus usos técnicos y las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, como la realidad virtual.

Sketchfab Viewer API example

Infografías y renders

Supera los límites de la fotografía tradicional

Un recurso ideal para la promoción y venta dirigida hacia tu público. Consigue imágenes que transmitan y conecten.

Sobrepasa los límites de la fotografía. Las infografías recrean imágenes que físicamente no sería posible realizar.

En entornos subterráneos son la herramienta perfecta. Permiten mostrar, con gran realismo, la excepcionalidad de las galerías que discurren bajo tierra.

Vídeo recorridos virtuales

Engancha a tu público desde el primer segundo

Cada día se reproducen más de 6000 millones de vídeos en internet. Es un elemento imprescindible para promocionar tu negocio porque es más fácil ver un vídeo que leer un texto extenso.

A través del vídeo recorrido virtual tu público se quedará enganchado y con ganas de más. Genera confianza, es fácil de ver y compartir.

Diferénciate y consigue una imagen sólida.  Todos llevamos con nosotros un móvil capaz de reproducir vídeo. Además, es una herramienta que puedes utilizar en ferias y eventos. 

Reproducir vídeo
Plano bodega subterránea

Planos

una representación gráfica clara y precisa

Para llevar a cabo cualquier tarea que implique delimitar, cuantificar o planificar una intervención, necesitarás un plano que represente fielmente y a escala el entorno real.

Si hablamos de galerías excavadas bajo tierra, tener un plano es aún más importante. Sólo un plano referenciado al exterior te permitirá delimitar con exactitud por dónde discurren las galerías subterráneas. 

Aplicaciones de realidad virtual

El futuro que ya está aquí

Es posible que lo percibas como algo futurista que está por llegar. Aunque no lo hayas probado aún, el mundo de la realidad virtual cambiará muchas de las acciones de nuestra vida diaria.

Tener tu propia aplicación de realidad te permitirá llegar a cualquier parte del mundo. Actualmente, el contenido es limitado, por lo que crear ahora una aplicación que permita recorrer tu entorno con gafas de realidad virtual es una oportunidad única. 

Sería como tener un programa de televisión cuando sólo disponíamos de 2 canales para elegir. 

berlin-1429878_1920
Maqueta Muelas jpg

Maquetas

Una réplica exacta a tamaño reducido

Las maquetas atraen nuestra atención. Nos gusta observar las reproducciones en miniatura de lugares y edificios singulares.

El precio de las maquetas hechas a mano suele ser bastante elevado. Pero gracias a las actuales impresoras 3D, fabricamos maquetas a partir de nuestros modelos 3D a bajo coste.